Un día como hoy

Nació la Negra Matea nodriza del libertador

alt

Prensa Inamujer (Caracas, 21.09.14).-Un día como hoy en 1773 nació en la población de Tiznados, estado Guárico,Matea Bolívar quien fue la nodriza del Libertador Simón Bolívar. pero desde muy temprana edad llegó a la hacienda “El Totumo”, propiedad de la familia Bolívar, en San Mateo, estado Aragua, para quedarse como encargada de los quehaceres del hogar.

Leer más...

 

Inamujer presente por la Paz

alt

Prensa Inamujer (Caracas, 21.09.14) Convocados por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, todas y todos los venezolanos a sumarse a la gran marcha que recorrería desde el Paseo Los Próceres hasta la avenida Bolívar, para celebrar el Día Internacional de la Paz.

Leer más...

 

El Desarrollo Histórico Social de Venezuela  a partir del punto fijismo

alt

Prensa Inamujer (Caracas, 19.09.14). “La política dejó de ser un oficio sólo de los políticos, ahora es un oficio que corresponde a los venezolanos en general”, así lo expresó la historiadora internacionalista Diana Pérez durante el conversatorio “el Desarrollo Histórico Social de Venezuela a partir del puntofijismo y en el que participaron las y los trabajadores del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer).

Leer más...

 

La Patria es una Mujer en articulación institucional con los centros oncológicos del país

alt

Prensa InaMujer (Caracas, 19.09.14) Con el fin de consolidar uno de los objetivos del Programa la Patria es una Mujer surge la articulación institucional con los Hospitales y Centros Oncológicos que prestan servicios a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama y cuello uterino. 

Leer más...