Ministra Tarazón: Las mujeres son las coronelas de la Revolución

alt

Prensa MinMujer (30/09/2013) En el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, este domingo la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, realizó una visita 'Casa por Casa' en los hogares de la comunidad Lomas de León en el municipio Ibarren, estado Lara.
 
Durante el recorrido que realizó junto a habitantes del sector y trabajadoras de su despacho, la ministra Tarazón desatacó que en el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro se están aplicando "las enseñanzas que nos dejó el Comandante Chávez; el amor al prójimo".
 
De la misma manera señaló que con el Gobierno en la calle se busca escuchar las necesidades del pueblo para poder suplirlas y exhortó a las mujeres revolucionarias de Lara a trabajar en la expansión del socialismo en el país. "Es importante que no nos quedemos sólo en la ayuda que podamos recibir, las mujeres son las coronelas de la Revolución, somos las responsables de ganar terreno donde hayan personas confundidas. Hay que seguir adelante", dijo.
 
Finalmente indicó que la Venezuela actual el pueblo chavista se destaca por su solidaridad y apoyo entre sí. "Ahora en revolución todos nos preocupamos por todos y esto es necesario frente a los ataques que estamos sufriendo, hay que tener la moral clara y estar firmes", concluyó.
 
alt
 
alt
Texto: Máyerlin Márquez / Fotos: Archivo